lunes, 11 de septiembre de 2017

Un día de dudas.

Hoy luego de haber intercambiado algunas ideas sobre mi propuesta de investigación, surgieron grandes dudas en algunos aspectos que pensé iban a ser más fáciles de resolver. Dentro de esas dudas del todo relevantes para considerar la factibilidad de mi propuesta de investigación, surge la incertidumbre sobre los pasos siguientes, ya que, aún es tiempo de dar una vuelta al timón.

Las principales dudas que me aquejan, es decir me dejan en aprietos son: ¿qué acceso al campo tengo? Sobre lo cual creo que, si bien es cierto delimite los ambientes específicos, mi conexión con personas en la naturaleza, por ejemplo gente realizando deportes en un parque, es nula, lo que dificulta aún más mis reflexiones sobre el cuerpo. Luego, se suma la interrogante de ¿qué actividad o relación específica de los cuerpo busco? Respuesta que nuevamente se vuelve difusa, ya que, debería definir una en particular para acotar mi espectro de observación. Por último, el centro del trabajo a realizar debe ser el cuerpo y pareciera que mi rumbo no se encauza directamente en eso, sino más bien en la naturaleza. 

Es frente a estas nuevas interrogantes, que prefiero detenerme nuevamente, a cuestionar la factibilidad de mi investigación y la factibilidad de otros posibles temas a desarrollar, en el caso en que mi decisión sea cambiar de propuesta. Es tiempo de reflexionar sobre mis nuevos pasos a seguir, y buscar una respuesta a estas dudas que me mantienen confundido en el mismo campo, a su vez, escuchar aquellos consejos y/o críticas que se puedan generar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario